MALLAS PARA COLCHONES

 

Estas mallas ofrecen enormes posibilidades en la fabricación de colchones gracias a una excelente combinación de peso, resistencia y funcionalidad, que las hace extremadamente útiles en cada una de sus diferentes aplicaciones.

Estos productos aseguran una óptima calidad en los colchones, a la vez que una gran eficiencia en la fabricación.

Son en definitiva la mejor alternativa en calidad y precio para sus productos, con la garantía  del primer fabricante mundial de mallas extruidas.

Las mallas BOP (polipropileno orientado bi-axialmente) son el resultado de importantes avances en la transformación y tecnología de los plásticos modernos. Por medio de la orientación molecular de las cadenas que forman el polímero (polipropileno) estos productos aportan una excelente resistencia a la tracción, a pesos muy bajos y muy poca deformación residual. Esto los hace aptos para diferentes aplicaciones en el mercado de la colchonería como la separación de los muelles de las capas de relleno, refuerzo de punzonados y acolchados, protección de rellenos a base de espuma de látex o poliuretano, etc. Estos productos son en definitiva la mejor manera de asegurar una calidad y confort en el tiempo para sus productos.

El producto se  presenta  en rollos de 500 mts x 2 mts. Color blanco.